miércoles, 6 de febrero de 2013

ESTA SOY YO...!!! TAN...


Tania pineda morales, nací el día 11 de junio de 1993, en San Sebastián Zúmpango, estado de México.
Mis padres son: Nicolasa morales Ruiz (ama de casa) y José Luis Pineda Aguirre (tablajero) y mi hermana que se llama Alma Guadalupe Pineda Morales (no termino sus estudios, se quedo en 3° semestre de Lic. En psicología). Actualmente ella ya es madre de un hermoso bebe que se llama Eder Luis Treviño pineda.
Físicamente soy una persona de mediana estatura (1.59 m.), peso aproximadamente entre 55 y 60 kilogramos, de tez  morena clara, cabello largo, lacio y castaño, ojos grandes y cafés claros, nariz chata, boca mediana y sonrisa grande.


Tengo habilidades matemáticas, a veces (cuando estoy con ganas e inspirada) hago manualidades, puedo bailar, pinto y dibujo observando una pintura, resuelvo mental y ágilmente operaciones y/o problemas, juego volibol, me muevo rápido y con agilidad, me gusta cantar aun que no lo hago muy bien.
Mi carácter es fuerte cuando me hacen enojar, puedo llegar a ofender fuertemente a esa persona (actuó sin pensarlo), soy amable y respetuosa, pero cuando una persona no se lo merece soy totalmente indiferente a esa persona, cuando realmente estoy enfada puedo decir palabras altisonantes, gritar y golpear las cosas (nunca a las personas). Pero diariamente soy risueña, divertida y graciosa, me gusta estar feliz y ver feliz a los que me rodean.
Mis actividades más importantes son asistir a mi escuela de la normal de Zúmpango y al CELE, realizar mis tareas tanto escolares como del hogar, realizar actividades de distracción como son ir a clases de baile, salir con mi familia los fines de semana así como jugar con mi sobrinito de 2 años, convivir y platicar con mis compañeros, amigos y familiares, salir a fiestas y distraerme.
Mis gustos o preferencias son me gusta reír, jugar, divertirme sanamente, bromear y hacer reír a las personas, me gusta mucho platicar y que las personas me cuenten cosas, me gusta bailar y me encantaría aprender a tocar el piano o el violín pero muchas veces por falta de tiempo no lo he podido realizar, me gusta jugar, convivir y platicar con mi familia, me gusta salir a fiestas con mis amigos, me gusta convivir con los niños, me gusta mi escuela y lo que hago en ella.
Mis pasatiempos son ir a clases de baile, salir con mis amigos y familia.
Mis proyectos de vida son primeramente salir con buenos resultados cada uno de mis semestres y dar lo mejor de mi dentro de la institución normalista, terminar mi carrera y titularme, tener una buena relación con mis compañeros y profesores, seguir con esta estabilidad con la que actualmente se encuentra mi familia por mucho tiempo, formar mi propia familia, laborar con gusto en mi profesión, seguir preparándome profesionalmente, conocer muchísima más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario